Zoetis inicia el año 2016 con una nueva estructura organizativa que busca consolidar una compañía "más fuerte, más sencilla y más eficiente". Esta nueva organización incorpora a Álvaro Aldaz en la unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España como director del equipo técnico de la unidad en España y Europa del Sur.
La trayectoria profesional de Álvaro Aldaz ha estado vinculada siempre al sector porcino. Aldaz comenzó a trabajar en Pfizer Salud Animal como director de servicios técnicos de Porcino en España, siendo nombrado posteriormente gerente de Marketing. En 2005 se trasladó a Estados Unidos donde desempeñó funciones en el grupo de Marketing Internacional de Zoetis y posteriormente ocupó el puesto dentro de la compañía de director regional de Marketing y Técnico para Porcino en la región de Canadá, Brasil y Latinoamérica, cargo que desarrollaba hasta el momento.
Tras pasar los últimos diez años en América, en su reincorporación al equipo español de Zoetis, Aldaz liderará el equipo técnico de Porcino y Avicultura de la compañía en España, además de coordinar los equipos técnicos de Porcino y Avicultura del clúster de Zoetis Europa del Sur, teniendo asimismo un papel clave en el área técnica de la compañía a nivel internacional.